miércoles, 7 de diciembre de 2011

Todo ante Diciembre.

Este es el momento donde uno postra su mirada en el pasado y observa los malos y buenos momentos que pasaron por este pequeño crepúsculo que llamamos año. Recordar es renacer de entre las cenizas esos buenos anhelos, que un año anterior pensábamos como  imposibles, metas, las cuales vemos cumplidas o apunto de caer por el pesado aroma del viento que no siempre es favorable ante todas las personas.


Esta es la parte del libro donde recordamos amores que fueron parte de esa lectura que algunas veces nos fueron tan aburridas y dejamos de leer. Otras nos fueron tan interesantes y completas que nunca quisimos dejar comprender, y que ahora forman parte de nosotros, se encarnaron en nuestra piel, tatuados entre risas nos acompañan a seguir caminando este túnel al cual nos aferramos día a día como una sola sombra. 


Triste y melancólico Diciembre. No llores por nosotros, no llores por nuestras caídas, llora de alegría al vernos levantar el vuelo y dejar atrás el amanecer para dar paso a la noche llena de sonrisas. Triste y dramático Diciembre, no trates de iluminar el camino de personas que no saben querer a su propia sombra, ilumina nuestras noches en donde estamos desnudos con la luna llena de amor.


Cálido y dulce Diciembre, gracias por unirnos en estos días, gracias por juntar almas desconocidas, gracias por reconciliar momentos que fueron para estar juntos, gracias por ser tan fantasioso y unir a un mundo.


Muchas gracias diciembre, se acaba un año pero empieza otro nuevo vuelo. 

1 comentario: