viernes, 18 de noviembre de 2011

Tal vez.

Tal vez fueron los días que empezaron a penetrar tu nombre, tal vez fue el viento que me trajo una sonrisa plasmando tu perfume, tal vez no importa la excusa que me lleva a la locura, tal vez siempre o de algún motivo formo parte de ti, tal vez fue el momento y las circunstancias que vivimos ese día. Aún sin encontrar mis motivos de mis sentimientos, aún sin tener respuesta a mi pregunta, me pongo a platicar con el viento, el me habla y nos describe junto, sus grandes relatos me motivan a seguir luchando por ese silencio que tanto nos molesta e impide nuestras caricias.
Algunos días cuando la luna está llena y tiene ganas de escuchar, le platico de ti, te describo verso por verso, tal vez son esa sonrisas que tanto opacan al sol o quizás sea al latir de nuestros corazones a la hora de unir nuestras almas en un abrazo. ¿Que puedo hacer yo con tanta perfección? -Le cuestiono todos los días a la luna. 
Tal vez no seas perfecta, pero la perfección no es cosa de humanos, tal vez no seas mi media naranja, pero los cítricos ya pasaron de moda, tal vez no seas el amor de mi vida, pero en este vídeo juego vidas son las que me sobran, tal vez no seas como todas, pero para mi lo eres todo y nada a la vez, tal vez no seas el sueño perfecto, pero eres una realidad muy bella, tal vez o quizás no, pero entre mis abrazos no abra historiador que cambie nuestro destino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario