viernes, 11 de noviembre de 2011

Me gustas por.

Me gustas por ser mujer, me gustas por ser el silencio que me mantiene vivo, me gusta por tu sonrisa, me gustas por ser alegre en los días nublados, me gustas por ser la palabra antes de mi punto, me  gustas por ser mi locura, me gustas por ser algo que mueve mis sentidos, me gustas por ser imperfecta, me gustas por ser la alegría en mis mañanas, me gustas por ser luna en mi noche, me gustas por ser el camino para mis pasos, me gustas por ser perfecta a tu modo, me gustas por ser como eres conmigo, me gustas por ser callada cuando todos gritan lamentos, me gustas por ser sol cuando estás entre mis brazos, me gustas por ser historia en mi libro, libro que lleva tu nombre y espera escribir historia con tus caricias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario